Nuestra oferta de comidas y bebidas

En el sector de la gastronomia, las ideas culinarias creativas y la experiencia son siempre importantes para poder satisfacer a los clientes y a los invitados.

 

Salimos Rodando cumple todas las más altas expectativas con un servicio excelente.

Contamos con un equipo de expertos en las artes culinarias.

Porque la calidad y la oferta aciertan: descubra más sobre los servicios de Salimos Rodando. Nuestras comidas y bebidas.

 

¿Clásico o innovador? Le ofrecemos un amplio espectro de alternativas. Nuestros servicios.

Garantía de satisfacción: conozca el resto de servicios de nuestra oferta.

Especialidad en steak tártar

Salimos rodando ofrece como plato principal un exquisito Steak Tártar de carne de primera calidad acompañado de unas tostadas.

Se acompaña de otros platos en función del evento y la planificación (patatas, ensaladas, cremas de verduras/hortalizas…).

Dicen que el origen de este plato se sitúa en la costumbre que tenían los guerreros tártaros que, para ablandar la carne que habían de comer, la ponían bajo su silla de montar, y así, al cabo de algunas horas de cabalgadura, esta quedaba machacada y comestible.

Afortunadamente el plato que hoy se sirve como Steak Tártar difiere bastante a lo que nos podemos imaginar que sería aquel amasijo… No esperes más y ven a probarlo!

Oferta de vino tinto

(D. O. MONTSANT)

QUA es una Cariñena tinta de el Masroig, en la D.O. Montsant que representa muy bien la frescura de los tintos mediterráneos, con estructura y una potencia alcohólica respetable pero carnoso y afrutado. Es un vino que requiere un servicio de entre 12 y 16 grados de temperatura y expresa los aromas del sotobosque, con alto contenido aromático, de plantas leñosas, especiado y refrescante. Su capacidad gastronómica se amplia, desde los pescados hasta las carnes rojas, pero los arroces parecen pensados para ese tipo de vinos. La montaña mágica. La sierra de Montsant, un enclavamiento de enorme magnetismo, referente simbólico y orográfico, con un clima entre continental y mediterráneo, fue inspiradora de vinos desde el siglo XII, cuando distintas comunidades religiosas se instalaron en la región, dejándonos su huella enológica.

Variedades: Samsó o Carinyena (75%): Garnacha (25 %)

Vinificación: FAL en DAI a 25º. durante 15 días y FML a 20º durante 10 días.

Crianza: en DAI

Alcohol: 14,05%

pH: 3,68

So2 libre total: 44 mg/l

Oferta de vino blanco

 

(D. O. TERRA ALTA)

SINE es una Garnacha blanca de Gandesa en la D.O. Terra Alta que consigue representar el territorio de procedencia. Es fresco, tiene volumen y fruta. Es un vino del sol y del calor, muy sabroso y potente; apto para una gastronomía que tiene raíces y que transita desde los pescados azules y grasos hasta la carne de caza, siempre con una base de aceites y pan. En 1647 Onofre Català introdujo la Garnacha Blanca en la Terra Alta. Desde aquél momento, este altiplano, que debe su nombre a la perspectiva que ofrece desde las tierras de la desembocadura del Ebro es una zona vitivinícola privilegiada, una D.O. con carácter, unida Cierzo y al Garbino.

Variedades: Garnacha Blanca de viñas de 35 años

Vinificación: Prensada ligera y FAL en DAI a 15º. durante 18 días con levaduras seleccionadas

Crianza: en DAI

Alcohol: 14,7 %

pH: 2,84

So2 libre total: 35 mg/l.

Azúcar residual: 3,6 g/l.

Oferta de vermut casero

(D. O. VINEBRE)

Nuestro Vermut es un vino macerado en hierbas servido durante los aperitivos, compuesto de vino blanco, ajenjo y otras sustancias amargas. Estos vinos son típicamente europeos, con un aroma característico que les da una elegancia particular para un cóctel o aperitivo. Generalmente se puede encontrar dos tipos: rojo y blanco.

El vermut rojo (italiano) es dulce; en tanto que el blanco (francés) es seco, con mayor grado alcohólico.

La composición más común incluye:

  • Clavo de Madagascar 
  • Pensamientos
  • Frambuesa
  • Díctamo de Creta
  • Ajenjo
  • Limón
  • Raíz de lírio
  • Árbol cascarillo
  • Canela de Ceilán.

Oferta de Bocadillos calientes

Tenemos una oferta de bocadillos calientes, combinados con las bebidas que se necesite en cada evento.

 

Nos hemos especializado en la elaboración de bocadillos calientes de una forma artesana, preparándolos rápidos para nosotros, cocinando nuestras especialidades sin grasas, haciendo de nuestros bocadillos una comida sana y apetitosa, como lo reconocen los clientes.

Nuestros Bikinis

con doble de queso

Nuestros Frankfurt

con Baicon y queso

 

Nuestras Hamburguesas

con queso

 

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestra oferta gastronomica o una petición especial?

 

Póngase en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario en contactanos.

Salimos Rodando en redes sociales

Widget FOODTRUCKYA